Cómo decorar una fiesta de cumpleaños con globos
Las fiestas y los globos van juntos de la mano. Te sorprenderías de la cantidad de formas que estos pueden adquirir. Los hay como corazones, en forma de huevo, más redondeados o los alargados ideales para realizar figuras. Eso en lo referente a los de látex porque también están los globos Foil con formas de figuras ya hechas como lunas, estrellas o de aspecto helicoidal.
Una vez hayas escogido los que más te gusten, empieza el juego. Si los compras de color transparente, puedes rellenarlos con confetti, recortes de periódicos o regalos, lo que aportará un toque adicional. Además, luego se pueden usar como piñatas.
También puedes rellenarlos con plastilina en trocitos pequeños o, incluso, lentejas. En este último caso, resulta recomendable utilizar un globo dentro del otro. Son los denominados globos «quitaestrés».
Colócalos encima de la puerta o sobre una pared. Coge una cartulina bien grande, infla globos de un mismo color y forma, por ejemplo, un racimo de uvas, pegando los globos a la cartulina. O, si los rellenas con helio, cuelga tarjetas personales de cada uno de ellos de modo que crearás un bosque de lámparas con sorpresas para cada invitado.
Hasta puedes hacer un bonito centro de mesa. Con espuma de florista y unos alfileres, vete juntando los globos sin inflar unos encima de otros. Te saldrá un pequeño arbolito muy resultón.
¿Y, por qué no, un helado de cucurucho? Pon a cada globo una cartulina en forma de cucurucho debajo y, voilá, tendrás un helado de nata, de fresa o hasta de limón o naranja . Y, ya que estamos con helados, prueba con los hielos de colores. Rellena los globos con agua mezclada con colorante alimentario; los cierras y al congelador. Ya solo después tienes que sacarlos.
1 Comment