Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, y cada vez se celebra más. Si estás pensando en celebrar tu propia fiesta en casa, tenemos algunas ideas originales y económicas con las que triunfarás. Vamos a sugerirte algunas manualidades que no requieren ningún tipo de habilidad especial y te permitirán tener una decoración halloween casera excepcional.
Empecemos por la decoración. Lo que mejor define la fiesta de Halloween son las calabazas y el miedo, cualquier elemento que inspire terror. No hace falta que hagas un cursillo acelerado de tallado de calabazas, existen opciones mucho más sencillas y originales, como comprar unas calabazas y envolverlas con alguna tela semitransparente, como un tul negro. Con esto, conseguirás una decoración halloween casera que sorprenderá a todos tus invitados.
También puedes personalizar los muebles o las puertas de casa. Empieza por algo fácil, como pegar unos ojos y unos dientes de papel vampíricos en la puerta de entrada, ¿qué mejor manera de recibir a tus invitados? Si quieres hacer algo extraño con la mesa, te recomendamos cubrirla con una tela o un mantel negros, enfundar las patas en unas medias dignas de Halloween y ponerles unos zapatos viejos.
Las calabazas decoran mucho cualquier estancia y son fundamentales para una decoración halloween casera.
Puedes comprar platos y vasos de plástico con motivos de Halloween. No obstante, si prefieres ahorrar o te gustan las manualidades, también puedes comprar vasos de plástico normales y pintarles caras que inspiren miedo, como los típicos ojos y bocas que se suelen ver en las calabazas de las películas. Para esto, lo ideal es comprar vasos de color naranja y darles tu toque personal.
La guinda del pastel sería una comida a la altura de la decoración halloween casera. Busca recetas de Halloween en Internet, encontrarás muchas ideas, desde galletas con forma de dedo ensangrentado o de araña hasta salchichas momia. Con estas ideas, tendrás una fiesta inolvidable y llena de diversión, sin gastar de más y aprovechando al máximo el encanto del «hazlo tú mismo».