Una tarjeta de agradecimiento casera es la mejor manera de hacerle saber a alguien que aprecias algún gesto suyo (su regalo, que asistiese a tu fiesta, o cualquier otra cosa). ¡Y es que se trata de un agradecimiento personal, ya que la tarjeta está hecha por ti misma!
Por supuesto, puedes hacer una tarjeta de agradecimiento casera de mil maneras diferentes, pero hoy quiero proponer una que me ha parecido muy chula, y es que la tarjeta parece un pequeño paquetito, que después se despliega en forma de acordeón.
¿Vemos cómo hacer esta tarjeta de agradecimiento casera?
Puedes ver más fotos de la realización de esta tarjeta de agradecimiento en Julep.
Lo primero es saber qué materiales necesitas para esta tarjeta casera:
- Una hoja grande de papel (o papel de regalo, más decorativo)
- Cartulina blanca o de colores
- Pincel y pinturas
- Tijeras
- Pegamento
- Palito de madera
Para crear las letras de colores, pinta secciones de la cartulina blanca en diferentes colores. Si ya cuentas con cartulinas de colores, puedes omitir este paso. Corta las letras necesarias para hacer el mensaje de agradecimiento. ¡Asegúrate de que el tamaño es el adecuado para caber en la tarjeta.
Después, recorta el papel grande para que se ajuste al tamaño de las letras (la tarjeta que ves se hizo cortando el papel 40 cm de largo x 10 cm de ancho). Haz una serie de dobleces de 5 cm a modo de acordeón. Terminarás con 8 dobleces de 5 cm.
En cada una de las dobleces, pega una de las letras con pegamento.
Cierra la tarjeta y ata con un pequeño cordel. ¡Listo!
¿Sueles hacer tarjetas de agradecimiento?