¡Cómo hacer helados y polos caseros de frutas con estas sencillas recetas! Sorprende a tus invitados con unos originales helados con mucha fruta. Llega el calor y la mejor forma de aliviar la sed son los polos y helados, un dulce muy refrescante al que podrás caer tantas veces como quieras este verano, si apuestas por la versión casera y con los ingredientes más ligeros.
Estos polos con frutas están de moda y lo cierto que no solo tienen un aspecto muy bonito, sino que están riquísimos. Para hacer estos polos caseros de fruta además de las poleras, necesitas un poco de imaginación y muchas frutas.
Hacer polo es muy sencillo solo tienes que hacer zumo de frutas y después congelarlos en las poleras. Los polos no solo tienen que ser de bloque de hielo, también pueden llevar trocitos de fruta. Así que prueba a reservar unos trocitos de fruta para cada polera, así quedarán más vistosos.
Para hacer los polos, lo primero es pelar y cortar la fruta en trozos, opta por frutas muy maduras y con sabor, añade una pizca de azúcar o edulcorante si prefieren que los polos queden muy dulces. Para hacer el zumo pasa los trozos de fruta por la batidora para hacer zumo. Y ya por último rellena las poleras y al congelador, al menos unas 2 horas. Otra versión de los polos caseros de frutas es añadirles a la receta yogur, quedan mucho más cremosos. Pasa por la batidora la fruta con el yogur y sigue el mismo proceso, congelar y listo.
No te pierdas la receta para hacer helado casero de yogur, otra opción ideal como postre ligero y refrescante.