Hoy vamos a ver cómo hacer una bandeja para postres casera reciclando viejos platos y copas! Si celebras un cumple o una fiesta en casa quedarás divinamente presentando tus postres en bandejas recicladas como estas.
No sé si será más económico que comprar las bandejas en un chino, pero lo cierto es que es una forma genial de hacer tus bandejas a tu gusto y que sean de cerámica o cristal. Los principales instrumentos que necesitas son un spray de color y pegamento o sellador de silicona ¿Quieres ver cómo hacer una bandeja casera para postres? Pues no te pierdas este post!
Cómo hacer una bandeja para postres casera
¿Quién no tiene una vajilla antigua o unas copas sin pareja?
Antes de nada limpia bien todos los elementos y coloca los platos encima de periódicos viejos para no ensuciar. Puedes utilizar un spray especial para vidrio o uno más genérico. Si le das varias capas quedará mucho más chulo.
Más o menos tarda 10 minutos en secarse cada capa.
Cuando apliques el sellador de silicona o pegamento procura que no queden muchos restos por fuera (aunque el plato los tapa bastante)
Limpia tu bandeja de postre para eliminar más residuos. De todas formas para evitar el contacto de la comida con el spray, aunque esté seco, lo mejor es que utilices blondas o servilletas.
Tachaaaan! ¿A que quedan preciosas?
Pues no te pierdas muchas más manualidades con elementos reciclados!
Fotos vía; centsationalgirl