Esta guirnalda de helados es monísima para cualquier celebración! Pues en parte, y sólo en parte es una manualidad que puedes hacer en casa, siempre y cuando primero te hagas con la clásica guirnalda hecha de bolitas de papel que vas a encontrar en cualquier bazar.
Esta guirnalda de helados está compuesta por bolas de papel y cartulinas cortadas en forma de cono para hacer la forma de la galleta de los helados. La verdad es que es una forma muy original de convertir una guirnalda corriente en una mucho más divertida y original!
Si estás preparando tu fiesta te recomiendo que no te pierdas cómo hacer una guirnalda de helados, será el éxito de la fiesta!
Guirnalda de Helados
Necesitas;
- Guirnalda o bolitas de papel de fiesta
- Cuerda en caso de que tengas las bolas sueltas
- Tijeras
- Pegamento
- Rotulador
- Plantilla de cono
- Regla
- Cartulinas de colores
Primero haz una plantilla de conos para que te sea más fácil hacer muchos y te salgan todos iguales. Recorta los conos y pégalos.
En muchas tiendas ya venden las guirnaldas listas para colgar. Si sólo tienes las bolas de papel perfóralas para meterle el cordón. Una vez secos los conos sólo tienes que pegarlos por la parte más ancha a las bolitas.
Lo mejor de todo es que estoy segura de que vas a utilizar esta guirnalda de helados en muchas más ocasiones!
No te pierdas más ideas que te ayudarán a hacer guirnaldas!
Fotos vía; ohhappyday
¿Qué nota le das a este tutorial para hacer una guirnalda de helados?
justo algo bonito. para el cumple de mi nieta… queda precioso..
manos a la obra… muchas gracias…
saludos… Ana Homar… Uruguay..