Ideas para organizar una despedida de soltera original 2014

3 Comentarios

despedida de soltera originalSiempre que hay una boda, uno de los momentos más divertidos que no se debe dejar de disfrutar es la despedida de soltera. Si tu amiga se casa, aquí encontrarás ideas sencillas y muy glamurosa para preparar una fiesta muy original y casi sin gasto!

En estos tiempos, una idea económica es de gran ayuda. Entre las propuestas para no gastar demasiado dinero está la cena con amigas y seres queridos. Si bien de entrada no parece algo genial, lo que importa es estar rodeada de gente amiga. Luego, los momentos de diversión llegan solos, como ha sido siempre.
Crear un taller creativo para que todas las invitadas disfrutéis en compañía es una de las mejores ideas para que la diversión aparezca. Entre las actividades que os podéis realizar se encuentran los cócteles, decoración y una gran comida ¿Te apuntas?

cupcakes despedida de solteraSi estáis pensando en una fiesta de te, los chocolates y bocados que tienen formas personalizadas que son muy divertidas para realizar una decoración acorde a la circunstancia. Muchos optan por usar estas galletas en forma de corazón o algún motivo relacionado. Además, están de moda los cupcakes y todo tipo de postres decorados.

tarta decoradaIncluso está la posibilidad de crear una mesa dulce repleta de bocados para que puedan tomar el té de la mejor manera posible

fiesta de te despedida de soltera¿Queréis algo más? Pues esto no se termina aquí ¿Os imagináis con disfraces de Disney o personajes similares? ¡Resultaría genial y tendréis un momento único para el recuerdo!

photocall despedida de solteraMencionado los recuerdos, uno de los objetos que seréis de mucha ayuda son los photocall. Hay que decorar el fondo con una tela o cortina que tenga diseños originales y programar el auto disparador de la cámara. Luego, haréis las poses más divertidas que existan y veréis cada una de las imágenes. Serán tan originales que quedaréis guardadas entre los mejores momentos de la vida.

3 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.