Una fiesta de 30 cumpleaños con mucho glamour
Si quieres celebrar tu 30 cumpleaños en tu casa con mucha clase y estilo, te proponemos como hacerlo con una decoración repleta de materiales con mucho glamour, fácil y rápido, para que disfrutes con todas tus amigas y tus amigos de una nueva década que está por llegar.
Para comenzar, puedes obsequiar a todos los asistentes con una magnífica bolsa de regalo del evento, con una decoración basada en el color blanco y en materiales de oro y rosados, como sus cintas y arcos. Su contenido reflejará el glamour característico de la casa y escogido especialmente para cada amigo concreto, por ejemplo, algún perfume para una amiga o algunos accesorios elegantes para un amigo.
La decoración en toda la casa basada en colores blancos, negros, rosados y dorados, de un modo fácil y rápido. Puedes incluir fotos de tus amigas y amigos repartidas por toda la casa, será otra de tus señas de identidad, ya sea en paredes o mesas, con marcos blancos, negros o dorados como preferencias para fortalecer la decoración de tu casa.
En la mesa, la decoración floral basada en hortensias blancas nunca falla, ideal para tus centros de mesa. En este caso en floreros de rosas envueltas en cintas de oro, junto a unas velas elegantes decoradas que aporten el toque específico de tu casa. No pueden faltar las copas de vino, que puedes decorar con purpurina con colores rosados y dorados, es muy fácil.
El tema de los aperitivos corre por tu cuenta, elige las bebidas o postres favoritos de los asistentes. Así la diversidad de alimentos será patente, aportando la satisfacción generalizada de los invitados.
Después de la comida, está recomendada una sesión de juegos. La anfitriona puede mostrar una foto antigua y tus amistades tendrán que adivinar la edad, la antigüedad de la foto o el lugar del que se trata.
Tus invitados disfrutarán tu fiesta y tu casa, con una decoración fácil y rápida.
Fotos vía; hwtm