Invitaciones de cumpleaños caseras con washi tape

3 Comentarios

invitaciones de cumpleaños washi tapeCada vez se llevan más las invitaciones caseras para todo tipo de eventos y la verdad es sorprendente las manualidades más originales que hay, como estas invitaciones de cumpleaños hechas con la técnica del washi tape.

Para lo que no conozcan el washi tape consiste en forrar y crear todo tipo de diseños a base de celos con colores y estampados muy bonitos. El washi tape permite customizar todo tipo de objetos y para manualidades de fiesta, la verdad es que es genial porque da mucho juego y decora muchísimo, y casi todos los proyectos en washi tape, son muy sencillos porque el celo no tiene mucha complicación. Ya verás qué fácil son de hacer estas incitaciones de cumpleaños, que además te pueden servir de inspiración para hacer postales para otros eventos.

Varios rollos de celos y cintas adhesivas washi tape vas a poder crear diferentes diseños, en este caso la invitación de cumpleaños lleva un diseño o dibujo  de una tarta y unos globos.

SONY DSCEsta invitación tiene forma de díptico y en la portaba lleva un diseño washi tape. Con diferentes cortes de washi tape vete creando y pegando sobre una cartulina el celo, hasta crear el dibujo de la tarta.

SONY DSCOtro dibujo que puedes añadir en las invitaciones de cumpleaños son estos globos pero ya es más complicado de hacer.

SONY DSCLo más sencillo sin duda es decorar los sobres de las invitaciones con tiras de washi tape, combina distintos estampados y colores, el resultado es muy chulo.

SONY DSC

Este maravilloso DIY para customizar y hacer invitaciones con washi tape es de http://www.omiyageblogs.ca/2013/01/send-pretty-mail-4-washi-tape-birthday.html

3 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *