Si hay algo en lo que siempre invertimos mucho tiempo es en buscar un regalo adecuado. Nunca parece ninguno perfecto porque siempre tratamos de encontrar el más original, el más llamativo y que, por supuesto, vaya con la personalidad y el gusto del obsequiado.
Actualmente, no hay cosa que no pueda comprarse en cualquier tienda y que no tengamos a nuestro alcance, por ello las cosas que creamos nosotros mismos con nuestras propias manos e ingenio adquieren mucho más valor que las que puedan comprarse en cualquier lugar.
Regalar dulces y chocolates es una buena opción ¿conoces a alguien a quien no les guste? Ahora tú puedes hacer un coqueto cupcake artesanal con una manualidad muy fácil y sencilla. Para ello necesitarás los siguientes materiales:
- Un tarro de cristal.
- Silicona.
- Abalorios de bolitas de colores llamativos.
- Un cascabel coqueto.
- Dulces, los que más te gusten o sepas que le encantan al obsequiado.
- Cintas decorativas de regalo.
Si ya has reunido todos los materiales que necesitas, ya podemos comenzar a fabricar tu regalo con los postres de moda. Sigue los siguientes pasos:
1. Aplica la silicona sobre la tapa del tarro de cristal, hazlo en estructura piramidal de forma que imite una magdalena o helado para que el resultado sea más coqueto.
2.Pega los abalorios de bolitas de colores alrededor de la nube de silicona y ponle la guinda a tu cupcake con el cascabel.
3.El siguiente paso es rellenar el tarro con los pasteles o caramelos que hayas elegido.
4.Finalmente, decora tu cupcake con las cintas decorativas. Puedes hacer un lazo e incluso rizarlas para que le den un aspecto más chic. ¡Listo! Ya tienes un original regalo con el que seguro endulzarás el momento a quien lo regales.
Fotos vía; lovethispics