Sándwiches con formas para fiestas
¿Nunca habías pensado en hacer sándwiches con formas para tus fiestas? El sándwich o el bocadillo de pan de molde es uno de los recursos más utilizados cada vez que hay cualquier tipo de fiesta. Son fáciles de hacer, baratos y a todo el mundo le gustan!
Para que no queden tan ‘cutres’ cuando celebres una fiesta yo optaría por hacerlos con una forma divertida, más allá del clásico triángulo. El resultado queda mucho más bonito y apetecible! Para hacer tus formas puedes utilizar un cuchillo, un vaso si es con forma redonda, como en el helado del ejemplo o los típicos cortadores de galletas. Es cuestión de echarle imaginación!
Para que cojas ideas no te pierdas estas divertidas ocurrencias que han preparado muchos anfitriones para sus invitados. El éxito está asegurado, eso sí, relleno de tus sándwiches ya es cosa tuya!
Sándwiches con formas para fiestas
En San Valentín, en un cumpleaños, en un bautizo en una merienda con amigas… La idea es crear algo un poco más original. Para hacer tus sándwiches te recomiendo que compres pan de molde sin bordes, así desperdicias mucho menos en cada rebanada.
Los sándwiches con formas de animales también están muy de moda. Puedes utilizar aceitunas, pimientos, etc. para hacer las caras y decorarlos. Eso sí, luego no vas a poder apilarlos!
Otro consejo, para que queden más coloridos puedes hacer sándwiches con diferentes tipos de pan. O incluso aprovechar el relleno para la decoración, como en este ejemplo.
No te pierdas muchas más ideas para tus aperitivos para fiestas!
Fotos vía; Pinterest