fiesta-de-cumpleanos-para-adultos

Al igual que a los niños les encantan las fiestas donde haya manualidades, juegos e incluso merienda, a los adultos también nos gustan las fiestas de cumpleaños originales, aunque ya de otro estilo cuando no están los peques con nosotros. En esta entrada vamos a proponerte un buen menú de ideas divertidas para hacer una fiesta de adultos muy original.

10 Ideas para fiestas de adultos

  • Fiesta de karaoke – ¡Fuera vergüenza! Con un karaoke y algunas botellas de licor, se pueden pasar momentos verdaderamente hilarantes y divertidos, solo es cuestión de elegir bien las canciones… o no.

fiesta-de-halloween-para-adultos

  • Fiesta temática de Halloween + Cine – Ahora que llega Halloween nunca está de más una fiesta temática de terror. Disfraces, baile, mesa dulce con propuestas terroríficas y una buena selección de películas de miedo.
  • Fiesta erótica – Para los más atrevidos y atrevidas, una noche con cava, fruta, chocolate y juegos muy divertidos, picantes y atrevidos. Pero eso sí, después cada mochuelo a su nido, o no.
  • Fiesta de los 80 – ¿Quién no se acuerda de los ochenta? El primer beso, la primera escapada a la discoteca, etc. Música de los ochenta, ropa ad-hoc y muchas ganas de pasarlo bien, serán los ingredientes necesarios.

fiesta-de-los-80

  • Fiesta deportiva – Coincidiendo con la emisión de algún evento deportivo se pueden preparar unas pizzas, abrir cervezas y realizar apuestas entre todos los asistentes para buscar más emoción al momento.
  • Fiesta étnica – Ropa étnica, alfombras, incienso y todo lo necesario para disfrutar de los encantos de muchos países y donde puede haber la danza del vientre y muchas otras sorpresas.

fiesta-disco-para-adultos

  • Fiebre del sábado noche – Para los más bailongos y bailongas, una buena selección de música disco, ropa de los 70/80, una bola de espejos y ganas de pasarlo muy bien con los éxitos de entonces.
  • Cocinas del mundo – Una fiesta gastronómica en toda regla. Los asistentes tendrán que llevar comida de diferentes rincones del mundo para compartir con el resto de asistentes.
  • Fiesta ibicenca – Ropa ancha, de color blanco, música chill out y un ambiente muy relajado para disfrutar del momento sin hacer demasiado escándalo.
  • Fiesta sexy – Juegos picantes, lencería provocativa, retos, castigos… la imaginación es el único límite.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *