El verano es diversión y fiesta. No hay un motivo en concreto para celebrar, lo importante es vivir y tener buena compañía. ¿Ideas? Hay muchas pero a veces nos es difícil salir de la típica fiesta ibicenca y preparar algo un poco más original.
Por eso, si das una fiesta en casa o en el jardín, hoy te propongo 5 ideas temáticas para que te inspires y crees una decoración y aperitivos acordes a la ocasión. No te pierdas estas 5 ideas tan chulas! Fiesta de la limonada
Con el calor, nada mejor que refrescarse con una buena limonada. Montar un chiringuito no necesita más que un par de borriquetas, un tablero, los ingredientes propios para la elaboración del refresco y un camarero marchoso. No podemos olvidarnos de la originalidad, pero con estos componentes en el jardín y buena conversación las tardes de verano pueden ser una locura.
Fiesta de cumpleaños
Si tenemos la dicha de tener un cumpleañero en verano las ideas se multiplican. Con cierto gusto y una buena vajilla veraniega, podemos elaborar unos cilindros sorpresa con galletas, dulces y algún objeto gracioso. Además, no puede faltar el mantel acuadros.
Fiesta americana
Nada mejor que nuestros programas favoritos de televisión para inspirarnos. Con el jardín como fiel aliado, podemos contar con una parrilla o una barbacoa, un menú burger y por supuesto mucho refresco de cola. ¿Quién de nuestros amigos no se apuntaría?
Cine de verano
Unas cuantas sillas o incluso una manta sobre el suelo, una sabana para ejercer de fondo, un proyector y la oscuridad como compañera… ¡Ya tenemos montado el cine perfecto y a la carta!
Fiesta tropical
Si nuestra residencia está cerca de la playa estamos de suerte. Un emplazamiento chill con gargantillas coloridas, gallardetes y color, mucho color, para ayudar a formar una envidiable fiesta tropical. Si además tenemos tacto para los cócteles y el picante será un éxito, ¡como si estuviéramos en Copacabana!
Ideas Creativas para Temáticas para Fiestas de Verano
Al planificar tu evento estival, ¿por qué no apostar por temáticas de verano que sorprendan a tus invitados? Desde una aventura pirata en busca de tesoros escondidos hasta una fiesta de superhéroes con capas y poderes bajo el sol, las opciones son infinitas. Piensa en una temática de sirenas y marineros si tienes piscina, o una tarde de juegos olímpicos con competencias y premiaciones. La clave está en la creatividad y en escoger la temática de verano que mejor se adapte a tus gustos y al de tus amigos.
Recuerda que cada una de estas temáticas para fiestas de verano puede adaptarse a cualquier espacio y presupuesto. Lo importante es que cada detalle, desde la decoración hasta las actividades y la comida, reflejen el espíritu de la temática elegida. Así, tus fiestas temáticas verano serán un rotundo éxito y momentos que tus invitados recordarán con una sonrisa.
Fotos vía; babble.com