Celebra la noche de Halloween en casa sin gastar ni un duro
Si tu economía no anda en su mejor momento pero aún así no quieres perderte la fiesta de Halloween por nada del mundo, no te preocupes. Con unas sencillas ideas para fabricar tus propias manualidades conseguirás adornar tu casa para que sea absolutamente terrorífica con el gasto mínimo.
Se trata de una decoración en la que no tendrás que invertir demasiado dinero ni tiempo, pues se puede hacer de forma fácil y rápida. Aún así, el resultado es espectacular… ¡bienvenidos a la casa del terror!
Los materiales que necesitaremos son:
- Cartulina negra
- Tela negra
- 1 paraguas negro
- Botellas de plástico o vidrio transparentes
- Medias de rayas negras y naranjas
- Hojas de periódico
- Botas negras
- Pegamento
Estas son nuestras propuestas para el día de Halloween:
Botellas con brujas. Puedes dibujar las siluetas de bruja por ti mismo o descargarte alguna plantilla de Internet. Una vez las tengamos listas, sólo tendremos que pegarlas en las botellas con el pegamento adecuado.
Piernas de bruja. Es una manualidad divertida y original. Hacemos bolas con el papel de periódico y rellenamos las medias, las cuales colgaremos en las varillas de un paraguas abierto, de modo que éste parezca una falda. Ponemos algo de tela negra como si fuera una enagua y las botas y… ¡listo!
Mural. Sólo tendrás que elegir una silueta de bruja y dibujarla a tamaño gigante en una cartulina. Cuando esté lista, pégala en la pared y dale algunos toques 3D añadiéndole una escoba y algunas cintas o tela negra a modo de capa. Completa con más siluetas pequeñas de murciélagos y fantasmas.
Puerta de entrada. ¿Cómo no avisar a los demás de que la tuya es una casa de brujas? Escribe algún mensaje tipo «La bruja está adentro» en la cartulina, recórtalo con cuidado y pégalo en tu puerta principal. Añade más siluetas (calabazas, gatos negros o telas de araña) o algún cuadro para que no haya lugar a dudas. ¿Y qué tal una alfombra de tela de araña con cinta adhesiva negra?
Con todo esto obtendrás de un modo rápido y fácil una decoración que levantará a todos los fantasmas de su tumba.