Si este Halloween tienes pensado celebrar una fiesta, o simplemente quieres decorar tu casa para tus hijos y amigos, ahora puedes hacerlo de la forma más fácil y original. Nada va a decorar mejor que una guirnalda halloween casera de calabazas.

Tanto hacerla como los materiales que necesitas son muy simples: cartulina naranja y verde, unas tijeras, pegamento, un punzón, sujetadores de papel con pestañas, un lazo y una grapadora.

 

Además de las típicas telas de arañas y que puedes comprar en un bazar y calabazas naturales ¿Qué más puedes utilizar para decorar una pared o una mesa de postres? Una opción creativa y divertida es crear tu propia guirnalda halloween casera que aporte ese toque espeluznante y festivo a cualquier rincón.

El primer paso de esta fácil decoración casera es recortar la cartulina naranja en tiras horizontales del mismo tamaño, para a continuación colocarlas en tacos de cinco en cinco. Una vez agrupadas debes hacer un agujero con el punzón a ambos extremos de las tiras. A través de este agujero vamos a pasar los sujetadores de papel para asegurar los tacos.

Una vez asegurados los separaremos y doblaremos para conseguir una forma esférica que nos recuerde a una calabaza.
Cuando tengamos todas las calabazas que creamos que vamos a necesitar procederemos a colocar un divertido rabo encima de las mismas. Para ello necesitamos recortar unas pequeñas tiras de cartulina verde, las cuales vamos a doblar por el medio y en los extremos para crear unas pequeñas patillas.

En la parte superior de las esferas pegamos las pestañas de estas tiras, tapando el sujetador de papel y logrando así imitar el rabo de una calabaza. Ahora sólo tenemos que esperar a que se seque, lo cual es el momento perfecto para decidir dónde queremos colocar nuestra guirnalda halloween casera. Cuando se hayan secado y estén bien pegadas puedes grapar o coser las calabazas a lo largo del lazo y empezar a decorar. También puedes añadir unas hojas otoñales entre calabaza y calabaza para dar un toque más estival a la guirnalda.

Como ves es muy fácil realizar una guirnalda con cartulinas para Halloween que sea casera y esté llena de personalidad. Pero puedes crear tantas de estas divertidas guirnaldas como quieras y decorar cualquier lugar de la casa. Con un poco de creatividad y las instrucciones adecuadas, podrás tener una decoración única que impresionará a todos tus invitados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *