La fiesta baby shower es una reunión entre amigas para darle la bienvenida al futuro bebé. Normalmente las baby showers son femeninas y están organizadas por las futuras mamás. En ellas, se prepara una merienda para reunir a todas las amigas.
El las baby showers no faltan los regalos, los dulces más coquetos y las risas entre amigas. Esta fiesta es muy típica en los Estados Unidos y cada vez más gente se anima a celebrarla en nuestro país. Por eso, hoy os propongo aunar dos conceptos súper de moda; baby shower y los moustache o bigotes!
La fiesta que vamos a ver a continuación tiene como temática estos simpáticos moustache. Los postres, las camisetas, la decoración… Todo gira en torno al bebé y los moustache. Si estás pensando en organizar una baby shower no te pierdas una auténtica fiesta americana!
Ideas para una baby shower mustache
Preparar una fiesta moustache es súper fácil! Guirnaldas moustache, sándwiches con forma de bigote, comida decorada con toppings. Lo más fácil es que imprimas en una cartulina un montón de bigotitos y los uses para decorar todos tus postres!
Aunque la cartulina es lo más barato y rápido, también puedes hacer tus moustache con otros materiales. Éstos están súper chulos porque al ser tan grandes a parte de decorar luego los puedes utilizar para sacarte fotos simpáticas con tus amigas como recuerdo de la reunión.
Todos los detalles decorativos que se te ocurran pondrán la nota de color a tu baby shower. Así que vas a tener que recurrir a las manualidades!
Pajitas con bigotes o una tarta decorada son dos opciones súper fáciles de hacer y porqué no, económicas!
Si quieres ver más, no te pierdas muchas más ideas para tu fiesta moustache.
Fotos vía; ontobaby