¡5 tarjetas para el Día de la Madre que te encantarán, y sobre todo, encantarán a tu madre! Ahora que ya somos mayores, parece que no procede hacer tarjetas caseras por el Día de la Madre, con casitas y arbolitos, y los colores por fuera de los bordes. Sin embargo, a cualquier madre le encantará seguir recibiendo, en su día, tarjetas personales de mano de sus hijas.

¿La solución? ¡Cualquiera de estas 5 tarjetas del Día de la Madre, originales y creativas, pero desde el prisma adulto!

¿Quieres ver 5 tarjetas que te pueden servir de inspiración para el Día de la Madre?

La primera idea es apostar por tarjetas que se centren más en la letra que en la imagen, ideal para las más torponas. La tarjeta que ves en portada es sencilla pero muy emotiva, consiste en cruzar la palabra madre con calificativos que describen a tu madre. ¡Genial!

Otra opción para quienes buscan inspiración en internet es imprimir tarjetas gratis, como estas del Día de la Madre, cuya plantilla está disponible en mmmcrafts.

Postales Día de la Madre

Si buscas como hacer tarjetas creativas para el dia de la madre, la siguiente es sencilla y a la vez resultona. Para hacerla simplemente has de recortar 8 corazones, y pegar en una cartulina uno plano, y otro solo en la doblez del medio.

Postal día de la Madre

Una postal abstracta, con acuarelas, puede quedar muy elegante en el Día de la Madre y no es muy complicada.

Tarjeta casera Día de la Madre

Por último, una propuesta de tarjetas en las que ya hay que currar un poquito más. El corazón está hecho con trocitos de crayones, envueltos en papel parafinado. Puedes ver el tutorial en The gold jelly bean.

Tarjetas día de la madre manualidades

¿Te animas a hacer tarjetas caseras por el Día de la Madre?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *