Bolsitas de cumpleaños caseras
Las bolsas de cumpleaños con dulces o detalles para regalar son un clásico en los cumples desde que éramos pequeños. La moda ha traspasado fronteras y sobre todo décadas y hoy en día se siguen regalando bolsitas de cumpleaños en fiestas entre adultos… Pero, ¿de qué tipo?
Hacer tus propias bolsas de cumpleaños te resultará bastante divertido y la verdad es que a los invitados siempre nos gusta recibir un detalle cuando vamos a una fista… ¿Qué puedes poner dentro de tus bolsitas? Pues gominolas, caramelos, confeti, matasuegras… Todo depende del tipo de cumpleaños que organices!
Ahí van algunas ideas para hacer tus bolsitas de cumpleaños con materiales como bolsas de papel, cartulinas o papel de regalo. La verdad es que el resultado merece la pena, eso sí, te hace falta un poco de tiempo.
Bolsitas de cumpleaños caseras
Si compras tus bolsas de papel de colores puedes decorarlas con cartulinas, como en este ejemplo, o incluso puedes hacer las bolsas tú misma. Ideales para los más frikis de Superman. Igual que éstas, puedes decorarlas con flores, ojos, caritas de animales, etc.
Este modelo de bolsitas con forma de cesta ya son un poco más femeninas! Están hechas también con crtulinas. Yo las veo ideales para bodas, bautizos y comuniones.
Las bolsas de tela son una preciosidad, pero necesitan de una costurera semi-experta. Si tienes retales en casa es la mejor opción!
Las bolsitas de papel reciclado de toda la vida también las venden en grandes almacenes. Para que no queden tan sosas puedes recortarle una pequeña ventanita ¿Queda molón o no?
No te pierdas muchas más ideas para tus bolsas de cumpleaños caseras!