¡Estas velas para el Día de la Madre son un regalo súper chulo para esa fecha! Y es que las manualidades del Día de la Madre no son solo para niños ;-) Créeme que con estas velas conquistarás a tu madre sí o sí, y además, pueden servir para decorar la casa si hacéis una comida por el Día de la Madre.
Se trata de unas velas que podrá usar normalmente, pero que son mucho más bonitas que unas velas cualquiera. ¡Y es muy fácil hacer estas velas del Día de la Madre!
¿Vemos cómo?
En Lana Red Studio podemos ver cómo hacer estas velas tan chulas, ideales para el Día de la Madre. Puedes ver las fotos abajo.
Para hacer estas velas del Día de la Madre solo necesitas dos copas y dos velas del color que más te guste (en rosa quedan muy bien). Los pasos son los siguientes:
- Pon la vela en un cazo al fuego.
- Deja que se vaya deshaciendo con el calor.
- Con unas pinzas, coge la mecha del cazo (¡con mucho cuidado!!!).
- Coloca la mecha en el centro de la copa. Como el proceso de secado lleva bastante tiempo, puedes colocar una cuchara y unirla a la mecha con cinta, así evitamos que se descoloque.
- Vierte la cera derretida en las copas.
- ¡Las bases están listas, solo nos queda decorar!
- Coge cordón, hilo, tela y unas tijeras.
- Corta la tela con forma de corazón.
- Utiliza la cuerda para hacer un lazo alrededor del pie de la copa.
- Cose el corazón a la cuerda.
El resultado es el de la foto de portada: un regalo del Día de la Madre femenino y coqueto, mucho más especial que unas simples velas.
¿Te animas a hacer unas velas por el Día de la Madre?