Bolsitas de gominolas sorpresa para los invitados
Siempre que tenemos que elegir los regalos para dar a los invitados en las fiestas de cumpleaños nos devanamos lo sesos intentando encontrar aquellos que sean diferentes, originales y que nos hagan quedar como verdaderas estrellas.
Realmente no hay nada más personal, original y valioso que lo que creamos nosotros mismos. Con un poco de ingenio y maña se pueden crear obsequios muy monos con los que seguro triunfarás y también ahorrarás unos cuantos euros que ahora vienen muy bien. ¿Recuerdas los típicos conos rellenos con chuches? Pues ahora tú puedes hacer tus propios party crakers con una sencilla manualidad y con materiales que seguro tienes por casa y no utilizas.
Tan sólo necesitarás los siguientes
- Tubos de papel higiénico
- Papel vegetal multicolores
- Gominolas, pegatinas o pequeños juguetes.
- Pegamento.
- Papel de seda
- Cintas decorativas para regalos en colores divertidos.
Si ya tienes preparados los materiales ¡comenzamos!
1. El primer paso consiste en rellenar el tubo de papel higiénico con las gominolas , las pegatinas y los juguetes de miniatura. Trata de hacerlo con cuidado para que no se rompa.
2. Una vez lo hayas rellenado, toca envolverlo. Para ello utilizaremos el papel vegetal. Para evitar que se rompa utiliza el truco de colocar el rollo de cartón sobre el papel vegetal, sujeta un extremo por la parte central, dale vueltas, como un croqueta, hasta que se enrolle por completo y aplica un punto de pegamento en los extremos para fijarlo.
3. El siguiente paso es atar ambos lados para que las chuches no se pierdan, le daremos una divertida forma de caramelo. Para ello, coge la cinta, rízala, anuda un extremo y repite la misma operación con el otro. ¡Listo! ya tienes tu party crakers sorpresa con el que fascinarás a tus invitados.
Fotos vía; graciousrain