Una forma original de envolver tus regalos
Probablemente se acerque una fecha especial donde tienes que realizar un pequeño detalle a un amigo, un familiar o una persona conocida. Si quieres quedar bien de una forma diferente, te vamos a proponer una manualidad fácil y rápida que consiste en envolver tu regalo de una forma diferente a lo común; haciendolo tú misma con tus propios materiales.
Esto le dará un plus a tu detalle, ya que, obtendrá un carácter casero y artesano que siempre otorga una clase extra a tu regalo. Para esta manualidad tan solo necesitaremos tres instrumentos: papel de regalo, botones de diferentes tamaños y colores y cordones de diferentes colores y grosor. El resultado queda mucho más chulo que con el típico papel de colores de cualquier tienda. Así que, anímate!
Según como sea de grande nuestro regalo, utilizaremos unas medidas concretas u otras, tanto de papel como de botón y su correspondiente cordón.
Los botones son unos broches perfectos para este tipo de anualidad, ya que, podrás cogerlos de cualquier tipo de color y otorgarán un diseño distinto y personal que cautivarán a la persona, a la cual, le estemos regalando.
Para ello envolveremos el regalo en cuestión con el papel. Se recomienda que el papel tenga un color apagado y poco vivo, para que el contraste de la viveza del botón cree esa atención cromática que tanto gustará.
A continuación colocaremos el botón en el centro del regalo y rodearemos horizontalmente con el cordón, metiéndolo por uno de los agujeros inferiores y sacándolo por el agujero contrario superior, quedando así el botón fijado en el centro del regalo. Después colocaremos otro cordón perpendicularmente y sacaremos un extremo por el agujero más alejado al lado del regalo y realizaremos lo mismo con el otro extremo.
Nos quedarán los dos extremos saliendo por la parte superior del botón. Realizaremos un nudo en forma de lazo y ya tendremos nuestro regalo envuelto de manera original y diferente. Así de fácil!
Fotos vía; craftandcreativity