Vamos a ver cómo preparar un nuevo cóctel; el Lemon Drop Martini. Aunque no es muy popular en España, se trata de un cóctel súper popular en la costa oeste de los Estados Unidos.
Si estás buscando una receta lemon drop que combine lo dulce con la acidez del limón, has llegado al lugar indicado. Aunque el nombre puede dar lugar a confusión, el Lemon Drop Martini lleva cualquier cosa menos Martini! Es un combinado es bastante suave y mezcla lo dulce con la acidez del limón, por eso es muy refrescante. Aunque es bastante difícil encontrar a la primera el punto de dulzura ideal.
Sorprende a tus invitados y sigue esta lemon drop martini receta para preparar una bebida que sin duda será el centro de atención de tu próxima reunión.
Cómo hacer un Lemon Drop Martini
Para esta receta lemon drop necesitas:
- Tres cucharadas soperas de Vodka
- Una de licor de melocotón
- El zumo de un limón
- Una cucharada de azúcar.
Moja el borde de la copa con un poco de limón y luego úntalo en azúcar.
Introduce todos los ingredientes en una coctelera con un par de hielos. Cuando la bebida esté fría, ¡el cóctel estará listo para servir!
Y listo! Decóralo con una rodajita de limón y ya está tu Lemon Drop Martini preparado!
Chupitos Lemon Drop: Una Variación Popular
Si buscas una versión más intensa y en menor cantidad, los chupitos lemon drop son una excelente opción. Sigue la misma receta pero sirve en vasos de chupito y disfruta de un sabor concentrado que sorprenderá a tus invitados.
No te pierdas tampoco como preparar un cóctel margarita, una sangría y muchos combinados más en nuestros cócteles para fiestas.
Fotos vía; mygirlishwhims
«`