Pavo de Acción de Gracias
En nuestra sección de decoración de fiestas no podía faltar algo referente al día de Acción de Gracias. Aunque Acción de Gracias no es una fiesta que se celebre mucho en nuestro país, cada vez es más conocida y como esta manualidad me gustó tanto, no dudé en compartirla con vosotros.
Este pavo de Acción de Gracias no es el típico que suele ser asado al horno y relleno. Este pavo está hecho para decorar una puerta o una entrada, y hacerlo es bastante sencillo.
Celebra tú también Acción de Gracias con este preciosos pavo!
Pavo de Acción de Gracias
Instrumentos;
- Corona de poliespán
- Tul de colores
- Goma eva roja
- Palillos
- Tijeras
- Lana marrón
- Dos bolitas de poliespán o similar y un pico (que también puedes hacer con cartulina)
- Pintura amarilla/rotulador
Lo primero es pintar el pico y los ojos del pavo. Puedes utilizar palillos para clavarlos en el poliespán, pero mejor déjalo para el final.
Si te fijas en la primera foto, verás que la parte del cuello del pavo está cubierto con lana marrón, así que, enrolla una parte del aro!
El cuello del pavo debe colgar por ambos lados. Si lo haces con ondas dará más sensación de movimiento.
El tul debe estar cortado con tiras pequeñas y de la misma medida con la idea de que queden todas iguales. Para hacer las plumas del pavo sólo necesitas enroscar las tiras de tul una a una al círculo haciéndoles un nudo.
Ahora clava los ojos y el pico del pavo en el resto del cuerpo con palillos, por ejemplo.
Por último cuelga el moco del pavo rojo en el pico y pégalo para que no se despegue. Y ya está listo para colgar de tu puerta en Acción de Gracias!
Fotos vía; babyrabies
¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer un pavo decorativo de Acción de Gracias? ¿Conoces la fiesta de Acción de Gracias?