Cómo organizar una fiesta de 50 cumpleaños para mujer
Cumplir los 50 o el medio siglo merece una fiesta por todo lo alto en honor a esta cifra redonda. Atrás quedaron los tiempos en los que era tabú mencionar la edad de una mujer. Hoy nos sentimos libres de gritar a los cuatro vientos que cumplimos años, porque los vivimos intensamente, y nos encanta reunir a la familia y amigos para celebrarlo.
No es necesario gastar mucho dinero para conseguir que sea un éxito, si tienes en cuenta las sugerencias que te proponemos: toma papel y lápiz y empieza a disfrutar con los preparativos.
La decoración, clave para sorprender
Es fundamental ambientar la casa donde se celebrará el cumpleaños, para que todo destile alegría y buen humor. Si eres hábil con las manualidades puedes conseguir unas fantásticas guirnaldas con papel charol. También podrás recortar confeti con papel de revistas y decorar globos con simpáticas caras.
Y para poner el broche de oro, te aconsejamos crear tu propio photocall, una tendencia muy de moda y que hará que los invitados se lo pasen de cine tomándose fotos al estilo de los eventos que protagonizan los famosos. Solo necesitas cubrir una pared con cartulinas o folios decorados con el nombre de la homenajeada, fotografías y dibujos, a modo de panel. ¡Será la sensación de la fiesta!
Elegir la mejor tarta de cumpleaños
No hay que olvidar los postres, que marcan el momento de la entrega de los regalos. Puedes optar por la tradicional tarta o por propuestas más actuales como una torre de macarons, que hará las delicias de los más golosos.
Haz de este día un momento único, divertido y entrañable, tanto si la idea es organizar una fiesta sorpresa para la agasajada o si eres tú misma quien decide preparar algo especial para invitar a tu gente a compartir contigo esta cita irrepetible.
2 Comments