Invitación de boda original

¿Buscas una invitación de boda original y muy personal? ¡Entonces te va a encantar esta idea!

Cada vez más parejas se inclinan por dar un toque DIY a la boda, y en lo que respecta a las invitaciones de boda, por olvidarse de las tradiciones y apostar por lo creativo, lo único y lo divertido. ¿Y qué hay más propio de vosotros que vuestras fotos? ¡Utilizarlas en una invitación de boda casera es un acierto seguro, porque no solo es muy original, sino también emotivo!

¿Quieres aprender a hacer invitaciones de boda caseras, con fotomatón incluido?

Esta invitación de boda la vi en The natural wedding company y me sedujo al instante: original, sencilla, divertida, única…¿qué más se puede pedir?

Se trata de realizar la original invitación juntando una fila de fotos estilo fotomatón y una etiqueta con los datos de la boda.

Invitación de boda casera

No te creas que para eso hay que ir a una cabina fotográfica con todos los carteles desde casa, hay un montón de programas para crear fotos con este efecto (Photoscape, por ejemplo). En cuanto a la etiqueta, simplemente necesitas cortar un trozo de cartulina y estampar allí un mensaje. Para incluir los detalles lo más fácil es pegar un papel con texto a la parte trasera de la etiqueta.

Como ves, se trata de una invitación de boda súper original, y que no resulta nada complicada (aunque es casera, trabajará más la impresora que vosotros).

Crea Tus Propias Invitaciones de Boda Caseras

Si estás pensando en hacer invitaciones de boda caseras, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a darles un toque único y personal. Lo primero es elegir el diseño que refleje vuestra personalidad como pareja. Puedes optar por una estética vintage, moderna o incluso temática, dependiendo del estilo de tu boda.

Para empezar, necesitarás algunos materiales básicos como cartulina de buena calidad, una impresora, tijeras, pegamento y cualquier otro adorno que desees agregar. La clave está en la creatividad y en la atención al detalle. Prueba con elementos como encajes, cintas, sellos o incluso pequeños dijes para darle un toque especial a cada invitación.

Recuerda que las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán de tu boda, por lo que dedicar tiempo a hacer invitaciones de boda caseras no solo puede ser divertido, sino también una forma de mostrar el amor y la emoción que compartes con tu pareja hacia este gran día.

¿Optarás por una invitación original como esta en tu boda o prefieres las invitaciones tradicionales?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *