Utiliza estas velas caseras súper fáciles de hacer para decorar cualquier cumpleaños o fiesta con tus amigos! ¿Es posible unir fuego y hielo? Si, en velas caseras como las que te enseño a continuación, con las que además sorprenderás a los invitados.
Casi todo el mundo tiene velas pequeñas por casa, sino, puedes encontrarlas en cualquier bazar por un euro. Estas son las velas que utilizaremos. Para hacer el porta velas necesitas dos vasos de diferentes tamaños y agua ¿Quieres saber más?
No te pierdas el tutorial completo para hacer tus velas caseras de hielo!
Velas caseras
Necesitas;
- Agua
- Dos vasos de diferente tamaño.
- Piedras
- Velas de té
Puedes utilizar un vaso de yogur pequeño y otro grande, o de helado para hacer tus velas. Cubre 2/3 del recipiente grande con agua fría y coloca el vaso pequeño con algo con peso dentro (de ahí las piedrecitas). Para que no se mueva pon cinta adhesiva. Recuerda que el vaso pequeño no puede tocar el fondo del grande, ya que será la base del portavelas.
Mételos en el congelador durante toda la noche.
Cuando los retires del congelador, rellena los vasos pequeños con agua fría. Esto debería ser suficiente para que se fuesen soltando del hielo.
Mete también el vaso grande en agua fría para lograr quitar el vaso. No lo hagas con agua caliente porque el hielo podría romperse.
Ahora sólo tienes que meter tus velas de té dentro y ya están listas para decorar tu celebración!
Fotos vía; intimateweddings
¿Qué te ha parecido esta idea para hacer tus velas caseras con hielo?