El Día de los Enamorados se convierte cada año en una ocasión especial para sorprender con todo tipo de regalos románticos. Las cenas son habituales e impresionar a la pareja con un postre casero es una magnífica opción, sobre todo cuando tenemos una pareja golosa!

¿Qué te parecería llevarle a la cama a tu pareja uno de estos originales desayunos? Demuestra tus dotes como chef con una de estas recetas, con más o menos dificultad en función de tus habilidades. Un detalle que seguro que le agrada y sorprende!

Las tortitas americanas son recomendables para un desayuno o una merienda. La receta original contiene harina, huevos, azúcar, leche y mantequilla. Tras hacer la masa y dorarlas en una sartén, puedes usar un molde en forma de corazón para cortar las tortitas. Otra opción es poner el molde directamente en la sartén para que se hagan con la forma. Las fresas, cerezas o frambuesas con nata montada o un sirope de arce darán un toque dulce incomparable.

postres san valentínOtra opción para sorprender con una receta casera es elaborar una tarta para el Día de los Enamorados. Lo importante es conseguir la forma de corazón. Esta tarea es más sencilla de lo que parece. Elabora dos brownies, uno de forma cuadrada y el otro en forma circular. Este postre americano parte de una masa de chocolate, huevos, azúcar, mantenquilla y harina. Cuando los saques del horno corta el brownie circular en dos mitades y sitúalas en cualquiera de los lados del brownie cuadrado. Ya tienes la forma deseada. Puedes cubrir esta tarta con la mezcla que más te guste.

brochetas de fruta formasLa fruta natural también da mucho juego. Elaborar unas brochetas con frutas como sandías o melones es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer que conseguir la forma de un corazón en una rodaja. Puedes usar un molde de repostería, si lo deseas. Un postre casero y original para tomar después del almuerzo.

Sin embargo, si buscas algo todavía más sencillo y encantador para un evento como un baby shower, las sencillas brochetas de bombón para baby shower son una opción deliciosa y adorable. Estas brochetas combinan la suavidad de los bombones con la frescura de las frutas y la diversión de las golosinas, todo ensartado en palitos de brocheta para una presentación que enamora.

fresas con chocolateLa última recomendación combina el chocolate con la fruta natural. Corta una fresa en dos mitades y colócalas juntas. Verás como obtienes una forma de corazón. Puedes ayudarte de un palillo para mantenerlas unidas. Espolvorea azúcar glass o dale un toque de nata o algún sirope. A continuación dale un baño de chocolate y retira el palillo. Decora este bombón como tu quieras.

Para terminar con un detalle que seguramente será un éxito, no olvides las sencillas brochetas de bombón para baby shower que, aunque sean ideales para un baby shower, también pueden ser un regalo dulce y original para cualquier ocasión, incluyendo San Valentín. Su preparación es fácil y rápida: solo necesitas bombones, algunas frutas, y si lo deseas, pequeños detalles decorativos como lazos o papel celofán para darles un toque personalizado.

Con estas ideas, tendrás una variedad de postres originales y fáciles para regalar en San Valentín 2014 que pueden adaptarse a cualquier ocasión especial, demostrando que el amor y la dulzura van de la mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *